Saltar al contenido

Curso de auxiliar de óptica: Olimpiada DeÓptica

El curso de de auxiliar de óptica avanzado Olimpiada DeÓptica es la mejor oportunidad para potenciar tus habilidades en el campo de la óptica.

Este curso te brinda la posibilidad de adquirir conocimientos más profundos y especializados, al mismo tiempo que te asegura que cada lección sea 100% útil y aplicable en tu vida profesional.

olimpiada deoptica

En este post trataremos las ventajas de este curso frente a hacer el curso 4 Píldoras DeÓptica.

Por si dudas entre hacer una FP de óptica y anteojería, también tienes este post:

1. Contenido más detallado y técnico

Una de las principales ventajas de Olimpiada DeÓptica son los módulos cuidadosamente diseñados por ópticos que forman a auxiliares en su día a día. Podrás explorar cada aspecto relevante de la óptica, desde los fundamentos hasta las últimas tendencias en tecnología y prácticas.

  • Conocer los defectos refractivos en todas sus dimensiones: interpretar recetas optométricas, saber qué tipo de lente graduada o de contacto necesita el cliente, qué monturas…
  • Medir lentes oftálmicas.
  • Instrumentos de montaje de gafas graduadas.
  • Marcas de lentes y monturas
  • Tipos de lentes de contacto y soluciones de mantenimiento.
  • Audífonos y clientes audiológicos.
  • Relaciones laborales.
  • Entender la atención al cliente.

Hemos diseñado la mejor formación avanzada, específica para auxiliares de óptica que buscan ir más allá en su formación.

No te quedarás solo con los conceptos básicos, sino que irás más allá, ampliando tu conocimiento y convirtiéndote en un experto auxiliar de óptica.

2. Ejercicios prácticos del curso de auxiliar de óptica

Pero no se trata solo de conocimiento teórico.

El punto diferenciador frente a cualquier otro curso online es la oportunidad de poner en práctica tus habilidades a través de ejercicios prácticos.

cuestionario curso de auxiliar de óptica

Estos ejercicios te permitirán aplicar lo aprendido en situaciones reales, lo que te ayudará a consolidar tus conocimientos y a ganar confianza en tus capacidades. Además, contarás con el apoyo de tutores expertos que te guiarán en cada paso del proceso, brindándote retroalimentación y consejos valiosos.

3. Tutorización del contenido con webinars

La tutorización del contenido es otro aspecto destacado de Olimpiada DeÓptica.

Además de los materiales de estudio, también tendrás acceso a 4 webinars en vivo, donde podrás interactuar directamente con los expertos y resolver tus dudas en tiempo real.

Estos webinars te permitirán profundizar en los temas que más te interesen y te darán la oportunidad de establecer conexiones con otros profesionales del sector óptico. La tutorización en vivo es una experiencia enriquecedora que te ayudará a aprovechar al máximo tu formación.

4. Consigue trabajo de auxiliar de óptica

Finalmente, uno de los puntos más destacados del curso de auxiliar de óptica es el apoyo que recibirás para construir tu perfil profesional.

Podrás contar con la ayuda de expertos en óptica, para la elaboración de un CV especiífico para auxiliares, redactar cartas de presentación y simular entrevistas de trabajo.

Estas herramientas te darán la confianza necesaria para destacar en el proceso de búsqueda de empleo y te ayudarán a conseguir un puesto de auxiliar de óptica.

5. Opiniones de DeÓptica Formación

Si todavía tienes alguna duda sobre el curso de auxiliar de óptica Olimpiada DeÓptica, echa un vistazo a las reviews que han dejado antiguos alumnos de nuestros cursos:

Reviews de DeÓptica.

Iván

5/5

Curso píldora

“Me pareció muy interesante he trabajado en optica y nunca me habían explicado los temas de forma tan clara.”

José Luís

5/5

Muy buen contenido

“El curso te da unas nociones bastante interesantes para poderte desenvolver en una óptica. Se hace ameno, van al grano y lo útil. Planteándome pagar el curso completo.”

Georgia

5/5

Curso auxiliar de óptica

“Contenido muy bueno y muy bien explicado. Lo recomiendo 100%.”

Laura

4/5

Recomendable

“Conceptos generales de forma clara y concisa.”

Valeria

5/5

Mi certificado

“Estoy muy contenta por el curso me ayudaron a entender muchas cosas que estaban en duda. Gracias gracias por la oportunidad ☺️”

Felicia

5/5

Información excepcional

“Gracias al curso auxiliar óptica, aprendí cosas importantes sobre la salud ocular y muchos otros detalles que nunca me se hubiera pasado por la cabeza…muchísimas gracias por darme esta info. tan valiosa!!!”

Creemos sinceramente que esta es la mejor manera de conseguir trabajo de auxiliar de óptica y tener éxito en tu carrera.

Empezar siendoindependiente

CURSO AUXILIAR DE ÓPTICA GRATIS

SUBSCRÍBETE Y CONSIGUE EL EBOOK GRATUITO - ¡NO TE LO PIERDAS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.