Saltar al contenido

4 Píldoras DeÓptica

Duración
Todos los niveles
4 cuestionarios
96 estudiantes

Requisitos

  • Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet para poder acceder a las lecciones y cuestionarios del curso. Ya sea un ordenador, tablet o móvil.

Audiencia objetivo

  • Desempleados que quieran diferenciarse con un curso específico para ser auxiliar de óptica.
  • Dependientes que trabajan en el comercio y van a empezar a trabajar en óptica, pero no conocen el sector.
  • Nuevos auxiliares de óptica. El curso está diseñado para formar al personal de la óptica que no tiene estudios de licenciatura o grado en óptica y optometría, pero requieren unos conocimientos previos para desempeñar la tarea de auxiliar de óptica.
  • Establecimientos de óptica que quieren disponer de un curso para formar a los futuros auxiliares que empiecen a trabajar en el establecimiento.
¿Quieres ser auxiliar de óptica?

Este es el curso 100% online más completo para ser auxiliar de óptica que vas a encontrar.

Somos ópticos que formamos a auxiliares para que empiecen a trabajar en la óptica sabiendo lo necesario.

Estas son las 4 píldoras para ser auxiliar de óptica efectivo desde el primer día, la manera de diferenciarte con otros aspirantes al trabajo de tus sueños.

Otra cosa no, pero te aseguramos que si apruebas el curso, sabrás todo lo necesario para conseguir el puesto de auxiliar de óptica y desenvolverte en tu día a día.

Es un curso que va al grano de lo que realmente necesitas saber.

No te vamos a contar quién inventó la primera lente oftálmica porque, de verdad, no necesitas saberlo.

Ahora bien, aprenderás a leer una receta optométrica, o qué lentes recomendar en base a ella. Cómo es el día a día en la óptica y cómo puedes diferenciarte para ser el mejor en tu puesto de trabajo.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos, o mirar las otras pestañas de “currículum” , “FAQs” , “Reviews” del curso. Que seguro que te inspiran.

ADEMÁS: puedes obtener una certificación con la que podrás reflejar este curso en tu currículum, puedes realizar una evaluación tipo test al final de cada módulo y obtener el certificado.

DeÓptica también imparte el curso de Olimpiada DeÓptica, si durante el primer mes de adquirir el curso te decides a hacer el curso avanzado, te devolvemos el importe de 4 Píldoras DeÓptica.

Avatar del usuario

Plataforma de formación de auxiliares de óptica.

Fórmate como auxiliar con nuestros cursos.

Sí. En el curso aprenderás los conceptos mínimos que debes saber, para que puedas afrontar el día a día en cualquier establecimiento sanitario de óptica.
Sí, al terminar el curso tendrás un certificado de superación, que demuestra que has aprendido las aptitudes necesarias para trabajar de auxiliar de óptica.
Somos un grupo de optometristas que trabajamos en ópticas de toda España. Una de nuestras funciones es la de formar a los nuevos auxiliares de óptica, y creemos que esta es la mejor forma de tener el contenido estructurado para agilizar el aprendizaje.

Los comentarios están cerrados.